sábado, 23 de febrero de 2013

LOS PEQUES DE MI COLE

Cati Navarro es la autora de este completísimo y muy interesante blog que creó para compartir la ilusión con la que niños/as y maestros/as trabajan en las aulas de infantil.
Cati nos cuenta que su blog es una especie de diario online en el que se comparten experiencias significativas de actividades o proyectos que se realizan en el aula así como material, juegos, cuentos o recursos. Un lugar en el que disfrutamos aprendiendo.
Recorriendo las entradas se puede apreciar cómo esos niños y niñas disfrutan aprendiendo.



2 comentarios:

  1. Hola Laura, muchísimas gracias por incluir mi blog entre todos estos magníficos blogs, me llena de orgullo y satisfacción. A algunos ya los conocía pero otros muchos no, hacéis un trabajo genial al recoger de este modo blogs a los que de otra forma seguro no hubiese conocido o no me hubiese sido tan fácil llegar a ellos. Os felicito por esta maravillosa recopilación!!!! Enhorabuena!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu blog Cati!!! super recomendado!!! me alegra poder ayudar en la difusión de tu trabajo. Abrazo, LAURA

      Eliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...